domingo, junio 04, 2006

El Creador Demanda


El Creador ha demandado que las técnicas y habilidades del mar-keting, florezcan en beneficio de las prerrogativas que él vino a inculcarnos hace aproximadamente 2000 años, en nuestro pasado.
La importancia radica en que se deben multiplicar los hombres y mujeres que se interioricen en su palabra, en donde toda la gama verbal que se posicionó, en una época de poca actividad marketera e incomprensión lógica; hoy puede ser potenciada, aún más, con toda la batería que, exponencialmente, crea el marketing.
Es de vital importancia -si así se quiere- que se tomen medidas primarias para comenzar a HACER LA ESTRATEGIA, que deberá poner en marcha el eterno posicionamiento, ya que la lucha que se deberá mantener, es por siempre y jamás se ha de claudicar en la empresa que el Creador ha solicitado que germine.
Se ha dispuesto que toda las posibilidades deben ser abordadas para que nuestros detractores y quienes luchen aturdidos por las falaces creencias inculcadas por El Inicuo -también hijo de Dios- no logren mellar, en ningún punto, el trabajo que tiene como objetivo potenciar la palabra de Dios, la cual fue revelada por su hijo, nuestro Creador.
Así lo ha contemplado en esta brecha temporal El Creador, el Hijo de Dios Se ha manifestado de la forma habitual y ha dejado la labor en manos del hijo del hombre, para que se obtengan los conocimientos necesarios de las eras venideras que están deparadas para todos nosotros. Sin dejar de lado, toda la complicidad que se debe mantener a cuidado con las técnicas que El Arbitrario -también hijo de Dios- ha dejado como sacra verdad en los corazones humanos.
Es de esta forma como se plantea la nueva comprensión que deben obtener las almas humanas, del ofrecimiento del Creador para potenciar el camino hacia El Padre nuestro Dios. Siendo que, lo que se manifiesta aquí, es una expresión que ha brotado desde lo más alto en el limitado universo que vemos. Es tiempo que se comience a recaudar conocimiento, información y entendimiento. Debemos hoy configurar un centro de acción que de inicio al posicionamiento eterno y desarraigue de las almas la incomprensión y el temor. Una estructura que conozca los más mínimos detalles de la humanidad, para irles destruyendo toda cuanta barrera haya sido colocada en el camino hacia el Padre de nuestro Creador: Dios nuestro Señor.


“En el primer día de un llanto incontenible,
encontré el cariño más cálido y apacible.
Sumido en mis pensamientos logré ver
al ángel que me tocó por ley.
Soy yo su hermano el que ha de comprender
que la vida es el agua que tenemos que beber.
Juntos lograremos que más ángeles te sigan,
por ello no nos separes mientras tengamos vida.
Estoy aquí ofreciéndote mi humanidad sin temor,

sabiendo que tú eres el verdadero constructor.”

HSQO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.